Bernat Guardia i Mireia Boscà guanyen el 4X de Tartareu

11/03/2006
DHi

Bernat Guardia i Mireia Boscà guanyen el 4X de Tartareu

 

El sábado día 11 de marzo, en Tartareu (Lleida), tuvo lugar la segunda prueba del Open de España Maxxis . En esta ocasión se disputó la marcha popular por la mañana y,por la tarde, la segunda prueba de 4X de la temporada.

Los corredores que disputaron la final masculina fueron: Andreu Lacondeguy (MAXXIS-MSC), Bernat Guàrdia ( MAXXIS-MSC), Joaquin Carrasco (OM BICIS) y Pascual Canals (MONDRAKER).

La victoria fue para Bernat Guàrdia, seguido de cerca por su compañero de equipo, Andreu Lacondeguy. Pascual Canals completaba el podium del 4X de Tartareu mientras que Joaquin Carrasco quedaba en cuarta posición.

En la final femenina, dominio del GIMAT-SANTA CRUZ con Mireia Boscà como ganadora y Miriam Blas en segunda posición. Eva Castro con la tercera plaza, se colocaba el maillot de líder del Open de España Maxxis de 4X.Cerró la final Violeta Janeiro (MASSI-EVENCA) en cuarta posición.

Finalizada la entrega de trofeos a los ganadores, se presentaron a los medios de comunicación los equipos participantes en el Open de España Maxxis de descenso de Tartareu con la presencia de los mejores especialistas del país.

 

Nota i fotografia de Fullevent